martes, 16 de noviembre de 2010

JORNADA AGRIDULCE PARA EL FÚTBOL HERREREÑO


Se comenzaba el viernes, con las categorías inferiores, en las que se enfrentaba Herrera frente a Aguadulce.

En categoría benjamín se pudo disfrutar de un bonito partido, cargado de goles, en el que se comenzó con el marcador en contra, aunque el equipo local se sobrepuso y efectuó una magnífica remontada, exhibiendo un juego muy pocas veces visto en estas categorías con mucho toque de balón, pero dos contras del equipo visitante sirvieron para poner las tablas en el marcador con el resultado final de 6-6. Destacar el gran encuentro realizado por los dos metas locales Juanma Suárez Mora y Javier Aguilar Palos.

El equipo alevín, a manos de José Manuel Moreno, está en racha con dos victorias, la última por 6-2, lo que hace encabezar la liga con 6 puntos.

Los infantiles se mostraron muy superiores a sus rivales, terminando con el resultado favorable de 8-2 y destacando la actuación de José Quero autor de varios goles durante el encuentro.

El sábado tocaba el turno al equipo cadete, que desarrolló un partido muy igualado y de mucha tensión, donde se comenzó con un resultado en contra de 2-0 a favor del Écija Bpie. Los herrereños no arrojaron la toalla en ningún momento, realizando una segunda mitad muy buena, aunque se tuvieron que conformar con recortar distancia en el marcador, a través de un gol de cabeza de Manuel Llamas. Al final 2-1.

Los juveniles realizaron un grane encuentro ante Estepa, con el resultado final de 5-1 y un gran partido del delantero herrereño ENSA (procedente de Guinea) que dispuso de muchas ocasiones y que consiguió un magnífico gol desde la linea de fondo, cuando ya no tenía ángulo. El dato negativo del partido fue la lesión de José Félix, en el momento que realizaba un disparo a puerta.

La tarde del domingo fue negativa para nuestro equipo senior, el CDF Dental Herrera se enfrentaba a Marchena, equipo situado por debajo en la tabla clasificatoria. La lectura del encuentro se puso en contra de los herrereños, que volcados al ataque, recibieron numerosos contraataques del equipo rival, encajando un total de 4 goles, dos de ellos de penalti y contando con la expulsión del meta local Mateo. Destacar el golazo de cabeza de López. Al final el resultado fue de Herrera 2 - 4 Marchena.

Próximas jornadas:

Escuela de Fútbol Base: HERRERA - LA RODA (VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE)

BENJAMÍN - ALEVÍN A LAS 17.00 h.
INFANTIL A LAS 18.00 h.


CADETES: DESCANSAN

JUVENILES POR CONFIRMAR

SENIOR MARINALEDA - HERRERA: HORA Y DÍA POR CONFIRMAR


SÁBADO, 20 DE NOVIEMBRE

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS MANCOMUNADOS EN ÉCIJA

HERRERA está representado por:

1 EQUIPO PREBENJAMÍN FÚTBOL SALA
1 EQUIPO BENJAMÍN FÚTBOL SALA
1 EQUIPO INFANTIL FÚTBOL SALA
1 EQUIPO FEMENINO FÚTBOL 7
1 EQUIPO DE VOLEIBOL MIXTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario