sábado, 20 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MANCOMUNADOS CON CINCO EQUIPOS DE HERRERA






En la mañana del sábado, 20 de Noviembre, Écija acogía la inauguración de los Juegos Deportivos Mancomunados.

Hasta allí se desplazó un autobús completo con los equipos herrereños, cuatro de fútbol sala y uno de voleibol mixto.

El acto comenzó a las 09:30 h. con las intervenciones de la Delegada de Deportes del Ayto. de Écija, Carmen López, el Alcalde del Ayto. de Écija, Juan A. Wic y el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Francisco Obregón y con la presencia de los concejales/as de deportes de los diferentes municipios participantes.

Tras la inauguración oficial de esta temporada, se pasaba directamente a las competiciones.
Los primeros en participar fueron los benjamines de fútbol, que al igual que el resto de equipos pudieron disfrutar de la jornada y sobreponerse al frío y la amenaza de lluvia. El resultado fue de Herrera 1 - 5 Cañada del Rosal. Posteriormente entraban en acción el equipo prebenjamín, que se impuso por dos goles a cero al equipo de Cañada del Rosal. A continuación, volvía a competir el equipo femenino de Herrera, después de algunos años de inactividad. El partido estuvo muy disputado y el resultado fue desfavorable por 4-3, aunque pudieron sobreponerse al 3-0 del comienzo del partido y casi consiguen la remontada. El último en jugar fue el equipo infantil, que se impuso por 5-2, con tres goles de Alberto Gálvez, uno de Luis Miguel y uno de Manolo Cano, realizando la famosa croqueta de Andrés Iniesta. El equipo de voleibol mixto perdió su primer encuentro de la temporada ante La Campana por 2 set a 0.

Al final, los chicos y chicas pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva en la que las inclemencias meteorológicas respetaron casi hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario