lunes, 22 de noviembre de 2010

DIFERENTES RESULTADOS EN LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES AL FÚTBOL HERREREÑO


En la tarde del viernes 19 de Noviembre se disputaban en el Estadio Municipal de Césped Artificial de Herrera los partidos en categorías benjamín, alevín e infantil entre los equipos de Herrera y La Roda de Andalucía.

Los dos primeros partidos se disputaron de forma simultánea en la modalidad de fútbol-7. Por un lado, el equipo benjamín, dirigido por Jordi realizó un encuentro muy entretenido, que concluyó con empate a dos goles. Por su parte, el equipo alevín, dirigido por José Manuel Moreno, comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Raúl Carrillo, posteriormente se disfrutó de tres grandes paradas de portero herrereño, Francisco Manuel Muriel, pero al borde del descanso, el equipo visitante empató el partido. En la segunda mitad, los locales comenzaron con menos concentración, lo que permitió al equipo de La Roda conseguir el segundo y tercer gol en poco intervalo de tiempo. Francisco Manuel Muriel recortaría distancia, pero con el equipo herrereño volcado en busca del empate, llegaría el cuarto y definitivo gol para los visitantes, concluyendo el encuentro 2-4. El equipo infantil dominó su partido, destacando la gran actuación de Alberto Gálvez, autor de tres goles y la participación de dos chicas en el equipo, Marta Arjona y Estefanía Moreno. El resultado final fue de 9-2 para los herrereños.

En la mañana del domingo, 21 de Noviembre, el equipo juvenil se desplazó hasta Marchena para disputar un encuentro muy igualado. El equipo herrereño impuso un juego en equipo que le sirvió para conseguir los tres puntos del partido, con gol de José Antonio Estrada (Peque). Destacar el debut de Gonzalo Zamorano en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario